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Jueves, 09 Agosto 2012 17:53

Libreta de Tripulantes

  • 2 Fotocopias de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%.
  • 2 Fotocopias de la licencia de conducción ampliada al 150%.
  • 3 Fotografías recientes a color de frente con fondo blanco de 3.5 x 4.5 cm.
  • 2  Formatos  de  solicitud  individual de  libreta  de   tripulante  terrestre  debidamente diligenciado por la Empresa Transportadora a nombre de su conductor.
  • Solicitud por escrito de la Empresa Transportadora, indicando el nombre o razón social de la empresa, el nombre completo del tripulante y firmada por el representante legal de la empresa.
  • Valor de la libreta $73.490
  • Una  vez  cumplidos  los  requisitos  y  efectuado  el  pago  la  libreta  se  entregará  AL  DÍA SIGUIENTE.

  • 2 Fotocopias de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%.
  • 2 Fotocopias de la licencia de conducción ampliada al 150%.
  • 2 Fotografías recientes a color de frente con fondo blanco de 3.5 x 4.5 cm.
  • 2 Formatos  de  solicitud  individual de  libreta  de  tripulante  terrestre  debidamente diligenciado por la Empresa Transportadora a nombre de su conductor.
  • Solicitud original y copia por escrito de la Empresa Transportadora, indicando el nombre o razón  social  de  la  empresa,  el  nombre  completo  del  tripulante  y  firmada  por  el
  • representante legal de la empresa
  • Valor de la libreta $45.490.

  • El Ministerio de Relaciones Exteriores se reserva el derecho de aceptar o tramitar solicitudes con documentos en mal estado, con enmendaduras o ilegibles.
  • Al recibir el pasaporte, comprobar que los datos biográficos impresos no tengan errores.
  • El titular del pasaporte tendrá un plazo máximo de seis (6) meses para reclamar el pasaporte una vez haya sido expedido; en caso de no reclamarse en este lapso, el pasaporte será anulado y el solicitante deberá tramitar y pagar un nuevo pasaporte.
  • DAsí mismo, de presentarse algún error o incongruencia en la hoja de datos del pasaporte, el titular contará con un plazo máximo de seis (6) meses a partir de la fecha de expedición, para solicitar la reposición del pasaporte. Vencido este plazo, el solicitante deberá tramitar y pagar un nuevo pasaporte.
  • No existirán modificaciones ni rectificaciones en los pasaportes. En caso de presentarse alguna modificación o rectificación en la identidad del solicitante, este deberá adquirir un nuevo pasaporte a su costo.
  • Ningún ciudadano colombiano podrá ser portador de más de un pasaporte colombiano vigente. Quien posea pasaporte vigente y solicite la expedición de uno nuevo y oculte a la entidad expedidora la existencia de éste, incurrirá en las sanciones penales a que haya lugar.
  • Así mismo, de presentarse algún error o incongruencia en la hoja de datos del pasaporte, el titular contará con un plazo máximo de seis (6) meses a partir de la fecha de expedición, para solicitar la reposición del pasaporte. Vencido este plazo, el solicitante deberá tramitar y pagar un nuevo pasaporte.

Oficina de Pasaportes 

Calle 48 # 27A – 48 1er. Piso IDESAN. 
Teléfono: 6339666 ext 1051
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 979899
 
Modificado por última vez en Lunes, 16 Enero 2017 13:12

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