Este portal web se encuentra en línea para consulta histórica de los diferentes contenidos de interés para los usuarios de la Gobernación de Santander, para consultar información actualizada por favor dirigirse al nuevo portal web de la Gobernación de Santander www.santander.gov.co

 

Jueves, 02 Agosto 2012 23:51

 

Con el fin de aprovechar las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el 30 de mayo de 2012 la Gobernación de Santander crea  la Secretaría de las TIC,  para promover, coordinar y ejecutar planes que garanticen a la población, las empresas y las entidades públicas el acceso a las nuevas tecnologías.

De esta forma, se pretende contar con un Sistema de Información en el Departamento de Santander, basado en un concepto de Gobierno integrado, interconectado en red, que ayude a la toma de decisiones y facilite el control social de la gestión pública.

Misión

La Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones tiene como misión crear, fomentar, dirigir, apropiar y administrar el ecosistema digital departamental, basado en el fortalecimiento de la productividad de la región, a través de la interconexión digital, que permita contar con información oportuna y confiable para la toma de decisiones y el cumplimiento de todas las misiones del ecosistema digital del departamento de Santander.

Visión

La Secretaría tiene como proyección ser para el 2019 la Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de referencia en la Administración Departamental y Nacional, pautada en el avance y promoción de las TIC por su liderazgo en los índices de implementación del ecosistema digital nacional en ciencia tecnología e innovación.

Contáctenos

Palacio Amarillo: Calle 37 No. 10-30 Bucaramanga, Santander, Colombia. C.P. 680006
Secretaría de Agricultura: Cr 25 N° 34 - 73 piso 2 C.P. 680002
Secretaría de Salud: Calle 45 No 11-52 C.P. 680006
Secretaría de TIC: Calle 48 No. 27a – 48 Piso 4 C.P. 680003
Secretaría de Vivienda y Hábitat Sustentable: Calle 48 No 27A-48 Piso4 C.P. 680003
Oficina de Pasaportes: Calle 48 No 27A-48 Piso 1 C.P. 680003
Casa de Participación: Carrera 25 # 24-26 Barrio Alarcon C.P. 680011
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 95 00 20
Linea Movil: 3504191000
Tel (PBX): (+57 7) 633 96 66
Fax: (+57 7) 633 9889
Horario: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m y 2:00 pm a 6:00pm.
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nit: 890201235-6
Código DANE: 68001
Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Enlace: Contáctenos

 

Noticias en su Correo

013935343
HoyHoy2258
AyerAyer4526
SemanaSemana11004
MesMes24382
TotalTotal13935343