La Secretaria General de Santander aborda la integralidad de la administración departamental; buscando liderar el desarrollo físico, mental y profesional de cada uno de sus trabajadores incluyendo contratistas. Es la encargada de propender por la custodia y conservación de los documentos y así mismo proporcionar los servicios de apoyo a la institución en materia de modernización y dotación de insumos. De otra parte es la articuladora de todas las demás secretarías para que se lleve a cabo el cumplimiento de las metas del plan de desarrollo Santander en Serio, Gobierno de la Gente.
Finalmente y no menos importante, es necesario resaltar que para la Secretaría General de Santander es una constante la preocupación porque cada santandereano pueda expresar sus quejas y reclamos ante la oficina de Atención al Ciudadano y a través de ella poder emitir una respuesta inmediata.
1. De acuerdo con las funciones de la Secretaría General de Santander, ¿cuál es su percepción acerca del cumplimiento de las mismas?
2. ¿Alguna vez ha solicitado algún tipo de atención o información en la Secretaría General del departamento? ¿por qué?